Compartir

Antonio González Terol, candidato a la Alcaldía de Boadilla del Monte, ha expresado hoy su agradecimiento tanto a la candidata del Partido Popular a la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes, como a la presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, por haber confiado en él como candidato para representar a los madrileños en la Asamblea de Madrid, incluyéndole en el puesto 46 de la lista autonómica. Terol concurrió en 2011 como parte de la lista popular en el puesto 71.

“Mil gracias @ccifuentes y @EsperanzAguirre x contar conmigo en la lista autonómica”, agradecía anoche a través de su cuenta en Twitter.

El Partido Popular de Boadilla del Monte se ha sentido además muy representado en la lista autonómica con la incorporación en el puesto 41 del segundo teniente de alcalde, concejal de Urbanismo de Boadilla y director de la campaña de Antonio González Terol, Miguel Ángel Ruiz.

“Es un refrendo a la labor realizada desde la sede de Boadilla que nos hace sentir muy respaldados y nos anima a seguir trabajando por la localidad y sus vecinos. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros dos candidatos“, ha explicado Javier González, secretario general del PP en la localidad.