lunes, 10 agosto 2020 1:58

Suspendido el Iberia Festival de Valencia, que se aplaza y traslada a Benidorm

VALENCIA, 15 (EUROPA PRESS)

La dirección de Iberia Festival ha decidido suspender, aplazar y trasladar a Benidorm (Alicante) la edición valenciana del Iberia Festival, que se iba a desarrollar en el Ágora este sábado, por una “mala elección de fechas” que “ha afectado a la venta de entradas”.

En un comunicado, ha trasladado sus disculpas a quienes hayan adquirido su entrada y ha señalado que si quieren solicitar la devolución, tienen 15 días para hacerlo en el mismo punto de venta físico u online donde la adquirieron. Si las compraron en la web del festival o en oficinas de Correos, recibirán un correo con las instrucciones para la devolución o canje para el próximo festival.

En esos 15 días, el festival hará pública en sus redes la confirmación de lugar y fecha, así como los anuncios de los primeros artistas de cara al Iberia que ya iba a celebrarse también en Benidorm a final del verano.

La entrada adquirida para Valencia será igualmente válida para el festival que se realizará en septiembre de 2015 en Benidorm.

Desde la dirección asumen esa “mala elección de las fechas” para la edición valenciana, “tanto por las fechas no disponibles de la mayoría de artistas” elegidos por sus clientes mediante encuestas, como “por la proximidad a Fallas y a distintas celebraciones en la ciudad de Valencia”.

Según explican, “todo ello ha afectado a la venta de entradas” y prefieren aplazar la fecha a “ofrecer un producto que no se ajusta a la calidad que una marca como Iberia y sus clientes merecen”.

Desde Iberia Festival han habilitado el teléfono 687 385 622 y el email [email protected] para la resolución de dudas o problemas relacionados con esta decisión, con intención de que “el trato sea más inmediato y directo” que por las redes sociales.

Artículos similares