Compartir

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El jugador hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, no volvería a los terrenos de juego hasta el mes de mayo, según anunció este viernes su entrenador José Mourinho, que confía en poder recuperarle para las cuatro últimas jornadas de Liga.

Diego Costa, que ya se perdió la cita con la selección española hace dos semanas, sufrió un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna izquierda a los 10 minutos del partido ante el Stoke City, justo después de haber rechazado su presencia con el combinado nacional.

“Tenemos ocho partidos por jugar”, dijo Mourinho. “Si Diego Costa juega cuatro sería normal. Si juega tres, estaría un poco por debajo de lo que estoy esperando. Si juega cinco es más de lo que espero, así que estoy pensando en cuatro partidos”, incidió el técnico portugués en rueda de prensa.

De esta forma, el delantero internacional español se perderá los partidos del mes de abril y estaría recuperado para medirse al Crystal Palace, Liverpool, West Brom y Sunderland, tres de ellos en Stamford Bridge.

Sin embargo, al margen de Costa, Mourinho ofreció mejores noticias sobre el resto de la plantilla, como es el caso de John Obi Mikel, disponible de nuevo y de Cesc Fábregas, que jugará con una máscara tras la reciente rotura de la nariz en un partido de Liga.

“Sólo Diego está lesionado”, dijo Mourinho. “Todo el mundo está bien y listo. Mikel está listo, Fábregas con una máscara está listo también. No hay problemas”, explicó el entrenador del Chelsea.