Compartir

La candidata socialista a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado este jueves que establecerá un cupo del 10 por ciento para personas con discapacidad en los programas de empleo municipales que se pongan en marcha durante la próxima legislatura.

Tolón ha hecho estas declaraciones con motivo de su visita a la entidad social 'Fundación CIEES', vinculada a la integración socio-laboral de personas con discapacidad, según ha informado la candidatura de Tolón en nota de prensa.

En el encuentro con los representantes de los padres y madres de la entidad, Tolón ha destacado la importancia de la integración sociolaboral de las personas con algún tipo de discapacidad y ha asumido el compromiso de colaborar con esta entidad por medio de un convenio específico para su inserción laboral.

Asimismo, Tolón ha valorado el enfoque de los programas que la 'Fundación CIEES' desarrolla porque permiten acompañar a la persona en su proyecto de vida y “ese es el sentido que pretendemos dar a nuestro proyecto de gobierno, partir de las capacidades y potencialidades de las personas y apoyarles en todo lo posible en un Toledo comprometido con las personas”.

La candidata socialista ha reiterado también su compromiso por una ciudad accesible que garantice la integración de todos, ya que “trabajar desde el Ayuntamiento por la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes pasa por mejorar aspectos como la accesibilidad en la vía pública y en el transporte, en el acceso a los programas y actividades municipales. Todo ello es fundamental en la vida cotidiana”, ha finalizado.