Compartir

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Andrés Suárez inicia este 13 de abril una nueva etapa en su carrera con el single Te doy media noche, adelanto del que en junio se convertirá en su álbum de debut para Sony Music.

Tras una trayectoria que inició en su Galicia natal y que le llevó a Madrid hace ya 10 años, Suárez acumula cuatro discos y toda una legión de seguidores, como demostró en su multitudinario concierto del pasado enero en un abarrotado palacio Vistalegre.

Suárez considera Te doy media noche un tema luminoso, pero también “una de las canciones de amor más sinceras” que ha escrito. El álbum, producido por Alfonso Pérez, estará formado por esta y otras 10 composiciones que completan un trabajo optimista y de inspiración roquera, pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores.

Para celebrar el lanzamiento de Te doy media noche, el artista repartirá entre su público cinco singles físicos firmados por él. Lo hará mediante una acción en redes sociales que llega tras haber ido avanzando en los últimos días estrofas de la canción, que ha desvelado ya completamente.

Los participantes solo tendrán que explicar en Facebook, Instagram, Twitter o YouTube qué les sugiere la letra. Deberán hacerlo antes de las 23.59 horas del 12 de abril con el hashtag #AndrésSuárezTeDoyMediaNoche mediante un texto, una foto, un vídeo o un dibujo. Al día siguiente, el artista dará a conocer a los ganadores.

A la espera de su nuevo álbum, el cantante y compositor ferrolano ha cerrado casi 20 fechas de su nueva gira, abierta ya a la contratación, con actuaciones en plazas como Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Sevilla o Santiago.

Conciertos ya cerrados de la gira de Andrés Suárez:

Junio

6, Valencia

11, Barcelona

12, Barcelona

13, Zaragoza

18, León

19, Zamora

20, Valladolid

25, Madrid

26, Madrid

27, Madrid

Julio

10, Torreperogil (Jaén), Un Mar de Canciones

Agosto

6, Punta Umbría (Huelva)

7, Sevilla

8, Benalmádena

21, O Grove (Pontevedra)

Septiembre

18, Badajoz

Noviembre

20, Santiago

21, Santiago