Quantcast

Los equipos de rescate no han localizado “ni un cuerpo intacto” en los Alpes

PARÍS, 21 (EUROPA PRESS)

La Gendarmería francesa ha reconocido este viernes la dificultad de identificar a las víctimas de la tragedia del avión de Germanwings en los Alpes franceses, ya que no queda “ni un solo cuerpo intacto” de las 150 personas que viajaban a bordo.

“No hemos recuperado ni un solo cuerpo intacto”, ha explicado un portavoz de la Gendarmería, en una rueda de prensa en la que ha advertido de la “dificultad de recoger elementos biológicos” en la escarpada zona donde se estrelló el avión, según 'Le Parisien'.

Las muestras recogidas quedan “precintadas” y “en un congelador” para su posible identificación, de la que se encargará un laboratorio de la localidad de Rosny-sous-Bois. Los investigadores tomarán como referencias las muestras biológicas facilitadas por las familias de las víctimas.

Un grupo de tres médicos forenses españoles se incorporan desde este viernes a las labores de identificación de los restos de las víctimas del avión de Germanwings estrellado en los Alpes, ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Comentarios de Facebook