jueves, 24 septiembre 2020 7:03

Salen a la venta este sábado los abonos para ver a Elton John y Lenny Kravitz en Gijón

OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La taquilla del Teatro Jovellanos venderá a partir de este sábado día 28 de marzo los abonos para los conciertos de Elton John (17 de julio) y Lenny Kravitz (18 de julio). El número de abonos será limitado y su precio será de 80 euros. Sólo se venderán cuatro abonos máximo por persona.

Según ha informado Divertia Gijón a través de una nota de prensa, los días 28, 29 y 30 de marzo sólo se venderán los abonos en taquilla. A partir del día 31 se venderían también a través de la red tickExpress de Cajastur. Los abonos para disfrutar de ambos conciertos incluyen sólo entradas de pista.

El día 28 de marzo también comenzarán a realizarse los canjes de las entradas de Lenny Kravitz. Aquellas personas que hayan adquirido su entrada para este concierto y desee comprar el abono deberá presentar dicha localidad en la taquilla y podrá conseguir su abono pagando sólo la diferencia (15 euros o 18 euros). El plazo para hacer efectivo dicho canje concluirá el 12 de abril.

De esta manera, el Teatro Jovellanos pondrá a la venta este sábado día 28 de marzo 2.000 abonos para el público y reservará hasta el día 12 de abril otros 3.000 abonos para que las personas que hayan comprado la entrada de Lenny Kravitz pueda tener la oportunidad de comprar el abono. Una vez finalizado ese plazo se pondrán a la venta los abonos restantes.

Asimismo, este sábado día 28 también se pondrán a la venta las entradas individuales para el concierto de Elton John, con precios de 62 euros en pista y 65 euros en grada.

Elton John ofrecerá en Gijón su único concierto en España el 17 de julio en Las Mestas y el 18 de julio será el turno de Lenny Kravitz, en el mismo recinto, que ofrecerá en la ciudad su único concierto en el Norte del país.