Compartir

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Zerolo irá tercero en la lista del candidato a la Presidencia de la Comunidad, Ángel Gabilondo, tras aspirar a encabezar la candidatura.

La Comisión Gestora que dirige el PSM ha aprobado este martes las listas a la Comunidad y al Ayuntamiento de la capital para las elecciones del 24 de mayo.

“Las candidaturas socialistas a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid incorporan independientes de relevancia social y contrastada capacidad de gestión en distintos ámbitos: economía, educación, sanidad, políticas sociales, cultura y justicia”, ha señalado la formación en un comunicado. El propio cabeza de lista es independiente.

Como ya había trascendido este mismo día, la número dos será la médico Carmen Martínez Ten, y la exdirectora general de Instituciones Penitenciarias Mercedes Gallizo, la cuarta.

El portavoz en materia de Sanidad del PSM, José Manuel Freire, ocupa la quinta posición, seguido de la sindicalista de UGT Carmen López. En séptimo lugar se encuentra el portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, seguido de la jueza Pilar Llop.