Compartir

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido este martes a las autoridades “máxima diligencia” y “todo el respaldo” para las familias de las víctimas de la tragedia aérea ocurrida en los Alpes, donde se ha estrellado un avión había partido de Barcelona con destino a Dusseldorf (Alemania). “Estoy seguro de que así será”, ha dicho.

El líder del PSOE ha comparecido en la sede nacional de su partido, en Ferraz, “consternado” ante este accidente, para trasladar “todo el afecto y todo el cariño” de su partido a las familias de los fallecidos, que ahora estarán “angustiadas por la incertidumbre”.

“No hay palabras suficientes para aliviar el dolor de las familias de las víctimas, pero quiero acompañarles con todo mi afecto y todo mi cariño y todo el afecto y todo el cariño del PSOE, nos tienen a su lado”, ha dicho.

A DISPOSICIÓN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Sánchez ha explicado que ha hablado con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para conocer toda la información de la que se dispone y se ha puesto a su disposición “en todo lo que sea necesario”. También ha conversado con el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

A partir de ahora, y en señal de respeto, el máximo dirigente de los socialistas ha suspendido su agenda y todos los actos del PSOE durante esta jornada y también mañana miércoles. Estaba previsto que, además de asistir al Pleno del Congreso, Sánchez presentara el programa socialista para las municipales en un acto en Móstoles (Madrid).