domingo, 20 septiembre 2020 4:28

22M.- Arenas, “muy optimista” con los resultados, cree que se va a abrir “un futuro mejor” para los andaluces

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Política Autonómica y Regional del PP y número cuatro al Parlamento andaluz por la provincia de Almería, Javier Arenas, se ha mostrado “muy optimista” con los resultados de las elecciones autonómicas que se celebran este domingo y ha dicho estar convencido de que se va a abrir “un futuro mejor” para los andaluces.

En declaraciones a los periodistas momentos antes de ejercer su derecho al voto en el Colegio de las Calasancias en Sevilla, Arenas ha dicho esperar que la climatología acompañe porque lo más importante es que haya una “afluencia masiva” de la “inmensa mayoría” de los andaluces a las urnas.

Ha confiado en que la jornada electoral va a transcurrir “sin ningún tipo de incidente” y ha destacado que el día de las elecciones siempre es “una fiesta de la democracia y de la libertad”. Así, ha considerado importante que la ciudadanía acuda habiendo “reflexionado mucho y en plena libertad”.

“A partir de ahí esta noche celebraremos los resultados cualesquiera que sean”, ha indicado el dirigente 'popular' y candidato a la Presidencia de la Junta en las tres últimas autonómicas, quien se ha mostrado “muy optimista” ante el día de hoy y ante el “futuro”.

Arenas ha acudido a votar acompañado por su mujer, Macarena Olivencia, y por el presidente del PP de Sevilla y cabeza de lista al Parlamento por la provincia de Sevilla, Juan Bueno, quien ha destacado que la mejor noticia del día es “la tranquilidad y la absoluta normalidad” que reina en los colegios electorales.

Bueno, que al igual que Arenas ha hecho un llamamiento a la participación de la ciudadanía en las urnas, ha advertido de que este domingo puede ser el día en el que los andaluces y los sevillanos sean “protagonistas” de un “cambio histórico” en nuestra tierra.