lunes, 10 agosto 2020 5:09

PP dice que 'el único peligro' que tiene CLM es el pacto entre PSOE y Podemos

La portavoz de PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado este jueves que “el único peligro que tiene la región” es el pacto entre el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, y Podemos, “sellado de forma oculta”, y que pondría en peligro la estabilidad de Castilla-La Mancha por su radicalismo”.

La senadora ha denunciado que “Page no tiene credibilidad, porque fue el vicepresidente del Gobierno regional que nos llevó a la ruina y ahora, como candidato, se dedica a realizar propuestas vacías o a prometer lo que no hizo cuando gobernó”

Carmen Riolobos se ha pronunciado así en rueda de prensa en Talavera de la Reina (Toledo), donde ha presentado junto al presidente del PP de Talavera, José Julián Gregorio, la campaña del PP regional 'Castilla-La Mancha en la buena dirección'.

En este sentido, ha apuntado que esta Comunidad Autónoma crece “en la buena dirección, gracias al trabajo intenso y fructífero de la presidenta Cospedal, realizado con honradez y eficacia, contando con todos”, ha informado el PP en un comunicado.

Riolobos, también ha tenido palabras para el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, que “sabe que ha contado y va a seguir contando con el apoyo de los Gobiernos de Cospedal y Rajoy para que el buen rumbo que ha tomado Talavera de la Reina siga, incluso incrementado su ritmo”.

La portavoz popular ha manifestado que “a pesar de haber recibido la peor herencia, la presidenta Cospedal ha conseguido los mejores logros en todas las áreas”. Así, ha destacado que “Copedal ha salvado la sanidad, ha garantizado los servicios sociales básicos, las pensiones, se ha creado empleo, se ha dinamizado la economía; todo ello, junto a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

Entre los “logros” del Ejecutivo regional que ha destacado Riolobos figura conseguir que 32.283 personas hayan encontrado trabajo en los dos últimos años, la puesta en funcionamiento de 13 centros de salud y 13 nuevos quirófanos, nueve centros educativos más y cinco en ejecución o las ayudas a la maternidad y las becas-mamá.

De su lado, José Julián Gregorio, ha recordado que los gobiernos del PSOE son “los del pasado y el despilfarro, gobiernos que tanto en Castilla-La Mancha con Page, como aquí en Talavera con el candidato socialista, no debemos dejar que vuelvan, si no queremos estar abocados a otro desastre financiero y social que ha despertado a los populismos más insalubres en nuestro país”.

Artículos similares