martes, 11 agosto 2020 15:21

Real Madrid, Barcelona y Atlético conocerán este viernes a sus rivales en cuartos de la Liga de Campeones

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, los tres equipos españoles clasificados para cuartos de final de la Liga de Campeones, conocerán este viernes a sus rivales en la próxima eliminatoria, mediante un sorteo puro que comenzará a las 12.00 horas en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Junto a los tres clubes españoles, continúan vivos en la competición Bayern Múnich, Juventus, Paris Saint Germain, Mónaco y Oporto, que compartirán bombo de cara a unos cuartos de final cuyos duelos de ida se celebrarán los días 14 y 15 de abril y los de vuelta, los días 21 y 22.

Después de unos octavos de final con cabezas de serie, en esta ocasión se trata de un sorteo puro donde podrían enfrentarse clubes de un mismo país como ya ocurrió la temporada pasada, cuando Barça y Atlético chocaron en cuartos de final.

España es el país más representado en un sorteo donde sorprende la ausencia de equipos ingleses tras la eliminación de Chelsea, Arsenal y Manchester City, mientras que Francia ha conseguido meter a dos clubes en un bombo que no tendrá en cuenta las semifinales, ronda que celebrará su propio sorteo el próximo 24 de abril.

Artículos similares