Compartir

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Golem Distribución, en colaboración con La Fonoteca, organiza este miércoles 18 de marzo a las 21 horas en la Sala El Intruso (C/ Augusto Figueroa, 3) una noche de música en directo como antesala al estreno de la película Pride (Orgullo).

La película Pride está basada en la historia real de las reivindicaciones del sindicato de mineros y el colectivo de homosexuales en el verano de 1984, tras la huelga nacional y cierre de minas que organizó el sindicato Nacional de mineros del Reino Unido.

La celebración contará con los grupos musicales Single y Perapertú, además de ambientación musical de Linda Mirada y Helvéticas. Asimismo, sonará una recopilación de grandes temas musicales de 1984, como Frankie Goes To Hollywood (Relax), New Order (Blue Monday), Pet Shop Boys (West End Girls), Culture Club (Karma Chameleon), Queen (I Want To Break Free), Bronski Beat (Why), y otros más.

El realizador británico Matthew Warchus (Circulo de engaños) junto al guionista Stephen Beresford presenta en clave de humor y acompañada de una potente banda sonora, esta brillante y conmovedora comedia en la que dos mundos que chocan y son totalmente dispares, acaban por unirse, tirando por tierra todos los prejuicios, ha asegurado Golem.