Compartir

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El pívot español Marc Gasol ha rozado el 'doble-doble' al sumar 14 puntos y 8 rebotes en una nueva victoria de Memphis Grizzlies, en esta ocasión delante de su público ante la visita de Denver Nuggets (92-81), duelo en el que Zach Randolph lideró la apabullante superior local en el juego interior.

Los Nuggets, que venían de ganar cuatro partidos consecutivos, dieron descanso a tres piezas importantes como Ty Lawson, Kenneth Faried y Danilo Gallinari, que suministran casi 40 puntos de promedio por partido, y la franquicia visitante lo notó en los instantes decisivos de un partido igualado.

Estas ausencias allanaron el camino a los pívots locales, que dominaron claramente el rebote (57-37) bajo el liderazgo de Zach Randolph, mejor jugador de la noche con 21 puntos y 16 rebotes, mientras que Gasol volvió a multiplicarse para añadir a sus estadísticas 3 asistencias, 2 tapones y 2 robos.

De esta forma, Memphis no acusó la baja del lesionado Mike Conley y, después de tres cuartos equilibrados, resolvió en el último con un parcial favorable de 27-18, haciendo estéril la buena actuación para los Nuggets de Jameer Nelson (24 puntos). Este jueves, los Grizzlies intentarán mantener su buen momento en la visita a unos deprimidos Detroit Pistons que encadenan diez derrotas.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 14 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones y 2 robos.