Compartir

Al igual que pasó este domingo en el restaurante Sushibarita, Boadilla vuelve a tener otra cita con la cerveza y es que se celebrará el taller “Cerveza La Cibeles”. A partir de las 12:00 horas en el Centro de Formación comenzará una charla sobre esta cerveza y estará dirigida por Teresa Arroyo, Departamento de Investigación Agroalimentaria del IMIDRA ( Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario). Posteriormente se procederá a una cata que estará dirigida por el propietario de la cerveza “La Cibeles”, David Castro.

El taller está enmarcado dentro de las jornadas gastronómicas que el Ayuntamiento hcon propuestas para todos los gustos y bolsillos.a preparado del 6 al 30 de marzo, donde un total de 18 restaurantes ofrecerán sus menús, platos o tapas a los vecinos y visitantes del municipio (de jueves a domingo). El tema elegido este año “Comer como un Rey”.

En esta ocasión la oferta culinaria y de precios es más versátil que en ediciones anteriores e incluye desde tapas especialidad de la casa por 3,5 euros a menús completos a partir de 17 euros pasando por platos individuales con precios medios de 9 euros. Los restaurantes los servirán de jueves a domingo. La tipología de restaurantes también es muy variada y abarca desde la cocina más tradicional a la más vanguardista.