lunes, 10 agosto 2020 10:40

Los Grizzlies se imponen a los Bucks en la vuelta de Marc Gasol

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Memphis Grizzlies recuperó este sábado sus mejores sensaciones en la vuelta a su cancha tras su gira a domicilio y se impuso por 96-83 a Milwaukee Bucks en el partido en el que retornó el pívot español Marc Gasol, que había gozado de descanso en el último partido de su franquicia, que se saldó con una abultada derrota por 107-87 ante Washington Wizards.

El de Sant Boi había tenido un respiro por parte de David Joerger, al igual que su pareja interior, Zach Randolph, pero ambos volvieron en el retorno al FedExForum tras cuatro partidos fuera saldados con tres derrotas. El regreso del catalán le permitió superar a su hermano Pau como el tercero en la historia de los Grizzlies en minutos jugados tras disputar 34 de forma muy completa con 12 puntos (6/12), siete rebotes y siete asistencias.

Y es que en esta ocasión a Memphis no le hizo falta la versión más demoledora de sus dos pívots (Randolph hizo 15 y 6), gracias a su buen juego de equipo, con su quinteto titular sumando dobles figuras en anotación, liderados por el base Courtney Lee, que aportó 17.

Los Grizzlies dominaron la primera parte de forma ajustada (49-42), pero firmaron un gran tercer periodo (29-19) para despegarse definitivamente de unos Bucks, donde destacó el partido de Giannis Antekounmpo, con 19 puntos y 6 rebotes. Con este triunfo, los de David Joerger se mantienen segundos en la Conferencia Oeste por detrás de los Warriors y con una victoria y media de margen sobre los Blazers.

_ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 12 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, 1 tapón y 1 robo.

Artículos similares