Compartir

Este domingo Boadilla del Monte tiene una cita con una de las bebidas más consumidas a nivel mundial, la cerveza y es que el restaurante Sushibarita acogerá la charla “La cerveza a través del tiempo”.

Juan Miguel López-Gil hará un recorrido histórico y descripción del proceso de fabricación de la cerveza y se descubrirá de una manera lúdica la historia la historia, componentes y elaboración de esta bebida. Posteriormente se hará una cata de cervezas.

Todos aquellos que quieran participar pueden inscribirse en el restaurante Sushibarita (Avda. Siglo XXI, 10, local,9 y 10) llamando al teléfono 91 633 91 09.

El taller está enmarcado dentro de las jornadas gastronómicas que el Ayuntamiento hcon propuestas para todos los gustos y bolsillos.a preparado del 6 al 30 de marzo, donde un total de 18 restaurantes ofrecerán sus menús, platos o tapas a los vecinos y visitantes del municipio (de jueves a domingo). El tema elegido este año “Comer como un Rey”.

En esta ocasión la oferta culinaria y de precios es más versátil que en ediciones anteriores e incluye desde tapas especialidad de la casa por 3,5 euros a menús completos a partir de 17 euros pasando por platos individuales con precios medios de 9 euros. Los restaurantes los servirán de jueves a domingo. La tipología de restaurantes también es muy variada y abarca desde la cocina más tradicional a la más vanguardista.