Quantcast

Banco Sabadell se desploma un 6,6% tras presentar una oferta preliminar por TSB por 2.400 millones

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los títulos de Banco Sabadell se han desplomado un 6,6% al cierre de sesión y han liderado los recortes en el Ibex 35, después de confirmar conversaciones con el banco británico TSB para presentar una oferta preliminar por unos 2.400 millones de euros.

Ante las informaciones sobre los contactos, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidió suspender la cotización de Banco Sabadell desde las 10.22 horas y hasta las 11.45 horas. En el momento de la suspensión, las acciones de Banco Sabadell se desplomaban un 7,52%, a un precio de 2,299 euros.

En la vuelta al parqué, los títulos de Banco Sabadell se anotaban una caída superior al 8%, que ha llegado a ampliar por encima del 11%. El precio mínimo se ha situado en los 2,196 euros y el máximo en 2,493 euros.

Finalmente, la entidad catalana ha logrado mitigar el castigo de los inversores tras la confirmación de conversaciones para hacerse con el sexto banco británico y los títulos de Banco Sabadell han cerrado la sesión de este jueves en los 2,321 euros.

Comentarios de Facebook