Compartir

La Asociación Amigos del Palacio ofrece una nueva actividad dentro de su programa cultural. Se trata de un curso de iniciación a la ópera que se imparte con la intención de acercar el mundo de la ópera, tanto a buenos aficionados como a todo aquel que quiera iniciarse aunque no tenga conocimientos previos. En este taller se abarcará todo los aspectos del mundo de este género: su repertorio , sus diversos estilos musicales y dramáticos, el canto y la historia de los grandes cantantes, así como los argumentos y los teatros internacionales . 

Se aproximará al mundo de la ópera desde la perspectiva del profesional, cantante, director y profesor de canto, así como de investigador y divulgador musical. Este curso de ópera, que comienza hoy, se desarrollará en 15 clases de una hora y media de duración, impartidas un día por semana en los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2015, con intención de que continúe en el mes de septiembre con nuevos temas . El curso se compone de clases con ejemplos audiovisuales, demostraciones en vivo, y aportaciones profesionales de cantantes y artistas relacionados con el mundo de la ópera. 

El profesor y director de este taller es Miguel Ferrando, cantante de ópera, director escénico, productor, director de la compañía l´Opera Insólita, escritor y profesor de canto . 

Para más información pueden llamar al teléfono 600 427 947 o enviar un email a micferran@yahoo.es