martes, 22 septiembre 2020 23:48

Cifuentes aboga por bajar impuestos, impulsar políticas sociales y recuperar los votantes desencantados del PP

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se ha marcado hoy tres objetivos fundamentales como candidata del PP a la Presidencia regional: una política liberal en economía basada en atraer inversión de empresas y bajar los impuestos, impulsar las políticas sociales fijando como prioridad una Educación y una Sanidad de calidad y recuperar los votantes desencantados que hace cuatro años votaron al Partido Popular.

Durante una visita a las Unidades de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, en el que es su primer acto público después de ser nombrada candidata, cifuentes ha manifestado su agradecimiento a su partido por haber confiado en ella para ser la cabeza de lista del PP a la Comunidad de Madrid en las elecciones de mayo.

“No puedo menos de manifestar el agradecimiento al PP por haber confiado en mí para representar al partido en unas elecciones tan importantes como en mayo, en un reto tan importante como es la Presidencia regional. Mi agradecimiento absoluto por la confianza que se ha depositado en mí”, ha manifestado.