lunes, 10 agosto 2020 4:53

Agustina García dice que 'estaría encantada' de acompañar a Page en su 'andadura'

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Agustina García Elez, sobre la posibilidad de convertirse en la 'número dos' en la lista del candidato a la Junta de su partido, Emiliano García-Page, ha manifestado que “estaría encantada de acompañar a Emiliano en esta andadura” si la tocara, porque así lo designe el Comité Provincial que se celebrará este domingo.

García, a preguntas de los medios, lo ha calificado como “una sorpresa” y que aunque es un tema “del que se viene hablando hace varios días”, ha reconocido que si finalmente el partido la eligiera, estaría encantada de “defender a Castilla-La Mancha y de defender a Talavera en Castilla-La Mancha”.

No obstante, ha reconocido que hay más perfiles en el Grupo Municipal Socialista, “cualquier concejal o concejala que está en el Grupo o incluso militante y miembros de la Ejecutiva del partido podrían desempeñar el papel igualmente perfectamente”.

“Ilusionada si se da el caso”, ha asegurado la concejala socialista, y si no, se ha mostrado ilusionada de seguir “trabajando por Talavera como creo que venimos haciendo”.

Artículos similares