Quantcast

Giménez: “El partido contra el Valencia es una final más”

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El central del Atlético de Madrid José María Giménez ha asegurado que afrontan “con mucha responsabilidad” el partido de este domingo contra el Valencia, que se disputa en el Estadio Vicente Calderón –21.00 horas–, que ven como “una final más de todas las que quedan”, afirmando que en el equipo están “más unidos que nunca” para medirse a “un rival directo” en la Liga BBVA.

“El partido contra el Valencia lo afrontamos con mucha responsabilidad. Es un rival directo, jugamos en casa ante nuestra afición, y sabemos que es una final más de todas las que quedan. Hay que afrontar el partido como hemos afrontado los demás”, aseguró Giménez en declaraciones a la web del club en el espacio 'La Pregunta Mahou'.

Además, el defensa uruguayo subrayó que están “más unidos que nunca” por “muchas razones”, aunque destacó que “una de ellas es que, tanto dentro como fuera del campo, hay una responsabilidad muy grande” que además es del “cien por cien” por parte de todos los miembros de la plantilla rojiblanca.

“Cuando es momento de reírnos nos reímos, y cuando hay que estar serios lo estamos. Tenemos una forma de pensar con la que, a la hora de estar en el campo, vemos cómo corre el compañero y queremos correr el doble para ayudarlo”, describió Giménez como la clave de la unión del vestuario 'colchonero'.

Por otro lado, explicó que trata de “estar con la cabeza centrada” ante las buenas noticias que ha tenido “en un tiempo muy breve”, tanto con el Atlético de Madrid como con la selección uruguaya. También destacó que su familia es “la base de los éxitos” que logra, porque le lleva “por el camino correcto” y le motiva para superarse “día a día”.

“Cuando uno viene de Sudamérica no se imagina lo que es jugar en un club como el Atlético de Madrid. Lo siento ahora como mi club porque lo aprendí a querer. El Atlético de Madrid es parte de mi familia, y ojalá pueda defender esta camiseta durante muchos años porque la siento de verdad”, sentenció sobre su sentimiento 'colchonero'.

Comentarios de Facebook