Compartir

La excandidata de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y promotora de la plataforma ciudadana Convocatoria por Madrid ha asegurado que se identifica con Khaleesi, uno de los personajes de 'Juego de Tronos', porque debe disputar el poder de “formas y normas distintas de como se ha hecho”.

“Lo que refleja Khaleesi, igual que los 'caminantes blancos' en 'Juego de Tronos', es esa disputa entre los elementos que están fuera del tablero de juego pero que quieren disputar el poder y que por tanto tienen que hacerlo de formas y normas distintas de como lo han hecho”, ha asegurado Sánchez en una entrevista concedida al programa 'La Script' de la Cadena Ser y recogida por Europa Press.

Sánchez alude también a la serie de contenido político 'House of Cards', que ha asegurado que es un “relato muy brutal”, aunque es “discutible que sea realista”, de lo que significa “la disputa por el poder como eje central de la política”.

“Me niego a creer que sólo la lucha por el poder es toda la política, pero es innegable que disputar el poder es imprescindible para hacer política y [la serie] es un reflejo muy brutal de lo que significa eso”, ha explicado.