Compartir

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La banda liderada por Fito Cabrales, que regresará a la carretera el próximo 24 de abril en Gran Canaria, volverá a llevar su directo a tres grandes ciudades que ya visitaron en la primera parte: Madrid (12 de septiembre), Barcelona (19 de septiembre) y Bilbao (24 de octubre).

Además, añaden una cuarta fecha: la gira 'Huyendo conmigo de mí' visitará Logroño (18 de septiembre) por primera vez.

Para su actuación en Madrid, ciudad en la que el grupo llenó el Barclaycard Center dos noches consecutivas (27 y 28 de diciembre), Fito & Fitipaldis han escogido un recinto que guarda un lugar especial en la memoria de la banda: el Gran Teatro Ruedo Las Ventas. F

ue aquí donde en el año 2005, los Fitipaldis daban su primer concierto de gran aforo. Ahora, 10 años, tres discos y múltiples éxitos después, regresan a la plaza, esta vez para presentar su último disco, Huyendo conmigo de mí, convertido ya en Doble Disco de Platino con más de 90.000 copias vendidas.

En Barcelona y Bilbao, el grupo capitaneado por Cabrales repetirá recinto. El 19 de septiembre, Fito y los suyos regresarán al Palau Sant Jordi, lugar en el que agotaron todas las entradas el pasado 20 de diciembre.

Lo mismo ocurrirá en Bilbao: Fito & Fitipaldis vuelve a casa el día 24 de octubre para ofrecer una actuación en el BEC!, donde ya hicieron sold out hace tres meses. Este concierto cerrará la gira 'Huyendo conmigo de mí'.

Dado que aquel 13 de diciembre en Bilbao fue mucha la gente que se quedó sin entrada para disfrutar del directo del grupo, Fito & Fitipaldis han decidido poner punto y final en su ciudad a un tour que para octubre habrá recorrido 60 localidades españolas aproximadamente.

En Logroño, los seguidores de Fito & Fitipaldis podrán ver a la banda en directo en el Palacio de los Deportes de La Rioja, informa la promotora Last Tour.

Estas cuatro nuevas confirmaciones se suman así a las recientemente anunciadas Gran Canaria (24 de abril), Palma de Mallorca (2 de mayo), Alcantarilla (8 de mayo), Guadalajara (9 de mayo), Ponferrada (15 de mayo), Vigo (16 de mayo), Córdoba (22 de mayo), Málaga (23 de mayo), Irun (13 de junio), Alcora (19 de junio), Zamora (26 de junio), Laredo (3 de julio), Guijuelo (4 de julio), Roquetas de Mar (11 de julio) , Albacete (17 de julio), Elche (18 de julio), La Granja de San Ildefonso (Festival Noches Mágicas de La Granja, 24 de julio), Hoyos del Espino (Festival Músicos en la Naturaleza, 25 de julio), Salou (1 de agosto) y Sevilla (5 de septiembre).

Las entradas para Madrid, Logroño, Barcelona y Bilbao saldrán a la venta el próximo miércoles 11 de marzo. Próximamente se anunciarán más fechas.