Compartir

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El músico inglés Noel Gallagher ha descrito cómo era trabajar con su hermano Liam en Oasis asegurando que se trataba de “una mezcla entre -las películas- El Lobo de Wall Street y Salvar al Soldado Ryan”. Además, ha añadido que todo se basaba en “conflicto y caos”.

“Si pudiera resumir mi carrera en películas, sería una mezcla de El Lobo de Wall Street y Salvar al Soldado Ryan. Mi primer disco en solitario fue como Titanic -una historia de amor- y en esta época como series guays de televisión, algo así como Breaking Bad”, ha declarado a Vogue.

En esta línea, ha añadido que Oasis era como una “película de acción y suspense de gran presupuesto, con aviones estrellándose en playas”, mientras que su momento actual es “un poco más sereno y majestuoso, y un poco más interesante”.

“Una película es una historia, pero una serie de televisión puede durar meses y meterse en tu cerebro con diferentes giros. Así es como lo veo en este momento”, ha planteado Noel, que acaba de publicar su segundo disco como solista, Chasing Yesterday.