Compartir

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Barcelona Luis Enrique Martínez ha asegurado que no le “interesa lo más mínimo” cualquier “sarao de alrededor” del equipo más allá de lo que ocurre sobre el terreno de juego y ha aclarado, respecto al enfado de Luis Suárez por su cambio en Granada, que a él no le gustaba “jugarlo todo” cuando era futbolista.

“Yo no lo quería jugar todo cuando era jugador, aunque eso sea lo que dicen todos los futbolistas. Los partidos pachanga de por ahí no los quería jugar, eso no me apetecían, y los partidos de romería no los quería jugar, ni tampoco los partidos que juegan los suplentes”, aclaró Luis Enrique en rueda de prensa.

En cualquier caso, el técnico subrayó que solo le “preocupa” el partido de este miércoles contra el Villarreal y que “todo el 'sarao' de alrededor” no le “interesa lo más mínimo”. “Me centro en lo que ocurre en el campo y la actitud de los jugadores sobre el terreno de juego”, añadió, reivindicando que sus rotaciones han permitido al equipo llegar “en las condiciones óptimas por carga de minutos” a la recta final de la temporada.

“No sé si eso redundará en la posibilidad de conseguir títulos, pero es lo que consideramos. Es mejor contar con la mayoría de jugadores, con un bloque, y es lo que estamos haciendo. Los jugadores que tengo vienen con un equipamiento de serie espectacular, pero nuestra idea no es individual, es colectiva. Cada jugador puede aprender hasta el último día. La actitud que tienen aquí es espectacular y se puede ver en cada entrenamiento”, alabó.