Compartir

El PP prepara un acto este sábado en Sevilla con Cospedal y Santamaría con motivo del Día Internacional de la Mujer

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Gobierno se está volcando con la campaña andaluza para apoyar al candidato del PP-A a la Junta, Juan Manuel Moreno, y prueba de ello es que esta semana visitarán esta comunidad el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y dos de sus ministros, Ana Pastor y Alfonso Alonso.

Este jueves por la noche arranca formalmente la campaña electoral para las elecciones al Parlamento andaluz del 22 de marzo. Antes de esa fecha, Sáenz de Santamaría acudirá a Córdoba el miércoles para participar en un acto electoral (ya estuvo hace diez días en Cádiz) y ese mismo día la titular de Fomento participará en un acto en Málaga.

Una vez que se dé el pistoletazo de salida a la campaña electoral, Rajoy acudirá el 6 de marzo a Cádiz para arropar a Moreno, en un acto que podría tener lugar en Jerez, según fuentes del PP. Se trata de la cuarta visita del presidente del Gobierno a esta comunidad en menos de un mes, ya que el día 7 de febrero viajó a Torremolinos (Málaga), una semana más tarde fue a Córdoba y el pasado fin de semana presentó a los 109 candidatos del PP andaluz en Sevilla.

A la espera de que 'Génova' y Moncloa cierren definitivamente la agenda de actos de campaña, se espera que el presidente del Gobierno visite Andalucía varias veces en los quince días de campaña propiamente dichos. Aparte del acto del día 6, volverá a Andalucía al menos tres veces más, siendo una de ellas el mitin de cierre que tendrá lugar en Sevilla el 20 de marzo.

ACTO CON COSPEDAL Y SANTAMARÍA

El PP prepara un acto este sábado en Sevilla con motivo del Día Internacional de la Mujer que contará con las intervenciones de la vicepresidenta del Gobierno, la secretaria general del partido y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, que ha precisado que ese acto “de carácter nacional” tendrá lugar la víspera del Día Internacional de la Mujer y que contará con la presencia de “destacadas dirigentes” del Partido Popular.