Quantcast

Cayo Lara analizará el Debate del Estado de la Nación en Ciudad Real

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, visitará este viernes Ciudad Real capital, para luego trasladarse a la localidad de Almadén, donde protagonizará un acto público.

Según han informado fuentes de IU, en la capital, a las 11.00 horas, Lara ofrecerá una rueda de prensa, en la que, entre otros temas, analizará el Debate del Estado de la Nación celebrado esta semana en el Congreso de los Diputados.

A continuación, Lara se trasladará a la localidad de Almadén, donde visitará el Parque Minero, para, posteriormente, reunirse con afiliados de la coalición en pueblos de la comarca.

Según han confirmado desde IU, con ellos abordará una de las propuestas para mejorar las condiciones económicas de la zona tras el final de la minería del mercurio, como es la explotación pública de la Dehesa de Castilseras, finca que en la actualidad pertenece a la empresa Minas de Almadén y Arrayanes.

La visita finalizará con un acto público, que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el Teatro Municipal de Almadén.

Comentarios de Facebook