Compartir

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El próximo 2 de marzo estará disponible en todas las plataformas digitales Berlín, un nuevo tema de Rozalén incluido en la nueva película de Nacho G. Velilla, titulada Perdiendo el Norte, que llegará a las pantallas cuatro días más tarde.

Mientras la cantante y compositora albaceteña ultima el trabajo que sucederá a Con derecho a…, con el que debutó y que ya es Disco de Oro, presenta a su público con una canción creada por petición expresa de Velilla y que suena en una de las escenas más románticas del film.

La nueva película del director de dos de las comedias más taquilleras de los últimos años en España, como son Fuera de carta y Que se mueran los feos, cuenta con un reparto muy coral que incluye a Blanca Suárez, Julián López, Yon González, José Sacristán, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara y Carmen Machi.

Su banda sonora incluye otra aportación de Rozalén, que hace una adaptación a dúo con Kiko Veneno del famoso tema de Cecilia Mi querida España.

Rozalén estrenará después de verano su segundo álbum, después de haber sido una de las principales revelaciones del año 2014 y hacerse un hueco en la élite de la música hecha en España.

https://www.youtube.com/watch?v=WwVr3DVJ8VA&feature=youtu.be