Compartir

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha vuelto a brillar logrando un 'doble-doble' de 23 puntos y 10 rebotes en la victoria frente a Indiana Pacers (105-92), rival que se sumó a la lista de víctimas de unos Oklahoma City Thunder que continúan enrachados pese a la ausencia del lesionado Kevin Durant.

Los Thunder son el equipo más en forma de la NBA tras encadenar su séptima victoria apoyados en la dirección de Russell Westbrook, que sumó su tercer 'triple-doble' de la temporada (20 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias), y en la labor interior de Ibaka, que ha elevado sensiblemente sus números desde la llegada al equipo de Enes Kanter.

El poderoso pívot turco, que promedia 15 puntos en sus tres partidos con la camiseta de Oklahoma, ha liberado al internacional español de mucho trabajo 'sucio' bajo los aros e Ibaka lo ha agradecido incrementando su aportación ofensiva. Esta mejora ha permitido que el equipo no hayan acusado hasta el momento la ausencia de Durant.

Los Thunder, que acumulan un registro de 9-1 en febrero, no lograron superar la resistencia de los Pacers hasta el inicio del último cuarto, cuando rompieron el marcador con tres triples consecutivos que les permitieron situarse con una renta inalcanzable de 20 puntos (89-69). En cuanto a Indiana, muy lejos del gran nivel exhibido la pasada temporada (su balance actual es 23-33), solo destacó C.J.Miles con 21 tantos.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 23 puntos, 10 rebotes y 3 tapones.