Quantcast

Toledo acogerá un encuentro solidario de vehículos clásicos e históricos

El próximo domingo 1 de marzo, tendrá lugar en el parque de Sisebuto de Toledo, el Encuentro solidario de vehículos clásicos e históricos, organizado por los Clubs Veteran Car y Los Cacharritos y patrocinado por Umas Seguros, Bicicletas Pina y La Quinta de Illescas, a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo.

Los vehículos clásicos e históricos restaurados incluyen elegantes veteranos Rolls Royce, Packard, Oldsmobile, Lincoln, Mercedes, Cadillac, de principios de siglo XX y “cacharritos” Seat, Renault, Dodge, Ford o Citröen de los años 60 y 70, representativos de la historia del automóvil en España durante la pasada centuria.

Más de 100 coches se irán concentrando y quedarán expuestos, de 10.00 a 14.00 horas, en las inmediaciones del Paseo de Recaredo y Puerta de Bisagra, ha informado Cáritas en rueda de prensa.

Los aficionados participantes aportarán al menos un kilo de comida no perecedera y todos los visitantes, amigos y simpatizantes podrán disfrutar de una espectacular muestra en vivo de la historia del automóvil en la España de principios a mediados del siglo XX.

Para acompañar la mañana, Bar El Norte cocinará solidariamente unas migas con un “chato de vino” o refresco, por una cantidad simbólica, al igual que se rifará una bicicleta, aportada por Bicispina, cuyos beneficios irán también destinados a los más necesitados.

Comentarios de Facebook