lunes, 28 septiembre 2020 18:14

Van Morrison anuncia álbum de duetos con Michael Bublé, Mark Knopfler, Bobby Womack y Steve Winwood

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Van Morrison regresa con Duets: Re-Working the Catalogue, un disco de duetos que llegará el 24 de marzo, con aportaciones de Bobby Womack, Steve Winwood, Mark Knopfler, Taj Mahal, Mavis Staples, Michael Bublé, Natalie Cole, George Benson, Gregory Porter, Clare Teal, P.J. Proby, Joss Stone, Georgie Fame, Mick Hucknall, Chris Farlowe, y la hija de Van, Shana Morrison.

En este disco, Van Morrison y sus invitados seleccionaron y grabaron algunos de los temas incluidos en el amplio catálogo de 360 canciones que abarcan toda su carrera. Alejándose intencionadamente de sus clásicos más conocidos, Van invitó a algunos de los artistas que más admira para recrear y re-interpretar estas canciones.

El álbum fue grabado en su ciudad natal de Belfast y Londres en el Reino Unido a lo largo del año pasado, utilizando nuevos arreglos y acompañándose de una variedad de músicos.

Duets fue producido por Van Morrison junto a Don Was y Bob Rock. El primer single del álbum está disponible y se titula Real Real Gone' con Michael Bublé.