Compartir

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Supertramp Forever Tour supone la vuelta a la carretera de la banda después de cinco años.

La gira comienza el 3 de noviembre de 2015 en Oporto (Portugal) e incluye espectáculos en 26 palacios en Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo e Inglaterra.

Los recitales en España de esta gira tendrán lugar en Madrid (6 de noviembre en el BarclayCard Center) y Barcelona (7 de noviembre en el Palau Sant Jordi).

El fundador de Supertramp, cantante y teclista, Rick Davies, estarán acompañados por los longevos miembros John Anthony Helliwell (saxo y sección de viento) y Bob Siebenberg (batería).

También estarán los veteranos de los últimos tours de Supertramp Jesse Siebenberg (voces, guitarras y percusión), Cliff Hugo (bajo), Carl Verheyen (guitarras), Lee Thornburg (trompeta), Gabe Dixon (voz y teclados) y Cassie Miller (coros). El Supertramp Forever Tour también contará con el retorno tan anunciado de Mark Hart, voces, guitarras y teclados.

Rick Davies, junto con el diseñador de iluminación, Michael Brian Duncan, han planeado una nueva producción que ofrecerá al público una experiencia de audio y visual con el sello de Supertramp.