Compartir

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que sus jugadores han mostrado muchas veces “su profesionalidad” y que tienen “un gran compromiso” con el equipo, en una semana marcada por la fiesta de celebración del cumpleaños del portugués Cristiano Ronaldo horas después de la dolorosa derrota liguera ante el Atlético de Madrid (4-0).

“No es un tema del que tenga que hablar. Nunca he evaluado la vida privada de los jugadores. Cada uno hace lo que quiere, el problema es que crean que pueda afectar a la profesionalidad. Estos jugadores han mostrado muchas veces su profesionalidad ganando mucho, tienen un gran compromiso con esta camiseta. En la vida privada hacen lo que quieren. Yo evalúo la forma profesional de los jugadores y en este sentido no tengo ninguna duda”, declaró en rueda de prensa.

En este sentido, el italiano reiteró la idea de no inmiscuirse en la vida privada de sus jugadores, igual que nadie se mete en la suya. “No me gustaría que alguien se metiese en mi vida privada”, indicó el de Reggiolo.

Por último, aseguró no intuir cómo reaccionará la afición tras la fiesta. “La frustración de la afición la entiendo porque es la nuestra. No nos fuimos contentos, sino tristes y enfadados. Tenemos que reaccionar. La afición siempre ha mostrado mucho cariño, la crítica es buena para tener una reacción positiva”, concluyó.