Compartir

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha abordará el debate y votación de la Ley de Ordenación del Servicio Farmacéutico de Castilla-La Mancha el próximo jueves, 19 de febrero.

La sesión plenaria dará comienzo a las 16.00 horas y constará de cuatro puntos en el orden del día, según explicó la secretaria primera de la Mesa, Inmaculada López tras la reunión de la Junta de Portavoces y Mesa de las Cortes.

El primer punto será un debate general y votación de la ley de farmacias, el segundo, un debate sobre listas de espera del Hospital General La Mancha Centro y el tercer punto será un debate sobre prestaciones sociales.

El cuarto y último punto se compone de varias preguntas orales planteados por tres diputados regionales socialistas. Una de Amaya Villanueva sobre el conservatorio de Almansa, otra de Marta Chacón sobre el colegio de Bolaños de Calatrava y las dos últimas de Blanca Fernández sobre hospitales de Ciudad Real.

Otros asuntos calificados

Asimismo, se han calificado dos debates generales del PP, uno sobre la gestión de la sección hemato-oncológica pediátrica de hospitales de Castilla-La Mancha y otro sobre atención temprana en la región.

Además, se han calificado diversas interpelaciones de ambos grupos parlamentarios y dos preguntas orales del PSOE.