miércoles, 12 agosto 2020 15:32

Ron Wood asegura que The Rolling Stones continuarán de gira en 2015

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

The Rolling Stones continuarán de gira durante este año 2015, con conciertos en América que tendrán lugar el próximo verano, según ha adelantado el guitarrista Ron Wood.

“Sí, hemos tenido una reunión en Nueva York y vamos a ir a Norteamérica de nuevo en verano”, admitió el guitarrista en declaraciones a Billboard en el aeropuerto neoyorkino de JFK.

Wood no quiso dar más detalles sobre fechas o lugares concretos para estos conciertos, pero meses atrás su compañero Keith Richards adelantó la intención de la banda de visitar Sudamérica.

Cinco años después de su anterior gira, The Rolling Stones volvieron a los escenarios en el otoño de 2012 para conmemorar su 50 aniversario, en lo que inicialmente se anunció como una gira con algunas fechas escogidas.

Sin embargo, el grupo ha terminado actuando por todo el mundo, incluyendo su concierto en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid del pasado mes de junio de 2014.

“Estamos alucinados por cómo la música está saliendo, incluso mejor que nunca. Y cada vez nos es más fácil -hacer una gira-, porque tenemos las agendas más libres de lo que solíamos”, ha apuntado Wood a Billboard.

Artículos similares