Compartir

Hoy jueves 12 de enero a partir de las 18:00 horas tendrá lugar la última sesión de audiciones de esta semana, al ser mañana viernes día no lectivo. A esa hora empezará el primer concierto de flauta travesera, oboe, fagot, clarinete y trompeta. Todos estos instrumentos irán acompañados de el pianista Antonio Águila. Se interpretarán temas como “Himno a la alegría” de Beethoven, “Allegro – Concierto para dos oboes en Rem RV 535” de A.Vivaldi o “Siciliane sonata BWV 1031” de J.S.Bach. Los profesores son Antonio Furriol (Trompa y Trompeta), Ma Ángeles Pérez (Oboe) y Antonio García (clarinete).

A las 19:00 horas comenzará otro concierto, esta vez de violín y flauta travesera que están acompañados por el pianista Antonio Águila. Entre las obras que se podrán escuchar están “Allegro” de Mozart , “El lago de los cisnes” de Tchaikovsky y “Morceaux de comcours” de Fauré. Los profesores son, Violín: Martina Sanzy Flauta Traversera: Ángel Galán, Gabriel Castellano y Eduardo Arenas.

Y para terminar a las 20:00 horas la flauta travesera será la protagonista. También será acompañada por el pianista Antonio Águila. Se van a interpretar temas como “Gavotte” de J.S.Bach, “Concierto en Do M 2 flautas (1er mov)” de A. Vivaldi y “Andante Sonata en DoM” de Mozart. El profesor de flauta travesera es Ángel Galán.