Compartir

Las Cortes de Castilla-La Mancha aprobarán previsiblemente este jueves, día 12 de febrero, el Proyecto de Ley del Servicio Regional de Mediación Social y Familiar de la región. Precisamente, éste será el primer punto del orden del día de una sesión que, como es habitual, comenzará a las 16.00 horas.

Seguidamente, los diputados castellano-manchegos debatirán y votarán la enmienda a la totalidad presentada por el Grupo Parlamentario Socialista al Proyecto de Ley de Caza de Castilla-La Mancha.

A continuación, el pleno albergará un debate general relativo a la hepatitis C, así como el debate y votación de la Resolución de la Comisión de la Mujer en relación con el Informe de la Ley 5/2001, de 17 de mayo, de Prevención de Malos Tratos y de Protección a las Mujeres Maltratadas, correspondiente al año 2013.

El pleno concluirá con dos preguntas orales que serán formuladas por la diputada socialista María Dolores Andújar relativa a la implantación y el coste del proyecto SITAS en los hospitales de Castilla-La Mancha.

Tras la sesión plenaria, se celebrará sesión de la Junta de Portavoces y de la Mesa de las Cortes.