Compartir

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La agencia de contratación y management Spanish Bombs celebra su 20 Aniversario presentando sus a sus últimos fichajes en concierto: Delorean, Anni B. Sweet y Delacruz.

Las fiestas serán el 5 de febrero en el Teatro Barceló (antiguo Pachá) de Madrid, y el 6 en la sala Bikini de Barcelona. Entre concierto y concierto, pasarán por la cabina Lori Meyers Djs.

Por si fuera poco, los asistentes a la cita se llevarán con su entrada un sabroso Queso de Arzúa-Ulloa, lo que ya es una de las señas de identidad de Spanish Bombs.

Por último, y como sorpresa de última hora, y sólo en el evento de Madrid, se producirá el debut de una nueva banda, un fichaje de invierno que se mantiene en secreto, pero con espíritu “muy ramoniano”.

Spanish Bombs surgió a principios de 1995 en Santiago de Compostela como productora de conciertos, organizando giras en toda Galicia de bandas de rock alternativo e independiente.

En 1997, y ya como oficina de management, se llega a un acuerdo en exclusiva con un grupo que acababa de publicar su segundo LD, de título 'Devil Came To Me', y que terminó obligando a un inevitable traslado a Madrid.

En la actualidad Spanish Bombs representa a artistas como Lori Meyers, Fangoria, Kiko Veneno, Los Enemigos, Emilio José José o Nancys Rubias.