Compartir

Boadilla del Monte recibió el pasado jueves la visita del ex Ministro Jaime Mayor Oreja que participó en un encuentro con el Presidente del Partido Popular del municipio, Antonio González Terol, acompañado por militantes y simpatizantes del PP.

Durante su intervención Mayor Oreja destacó la gestión que ha realizado Antonio González Terol en Boadilla del Monte asegurando que “en Boadilla necesitamos a Antonio González Terol, no porque sea el bien menor si no porque, haciendo alusión a mi apellido, Antonio es el bien Mayor para este municipio”.

Además analizó la situación actual y los partidos populistas y anti europeos que están emergiendo en toda Europa. En España, comentó Mayor Oreja que “si estos frentes populares gobiernan vamos a estar francamente mal”. Por otro lado tuvo palabras para las elecciones municipales y autonómicas, que se van a dar en los próximos meses, sobre las que dijo que “si ganan este tipo de partidos se puede “tejer unas alianzas que se hagan irreversibles”. Por ello instó en la necesidad de que el PP tiene que obtener en cada municipio mayoría absoluta.

Por su parte González Terol haciendo referencia a los que hablan de “casta política” indicó que él no se consideraba casta porque los militantes y dirigentes del Partido Popular trabajan todos los días para hacer que el país recupere la prosperidad perdida y lo hacen trabajando conjuntamente con empresas, instituciones y con los vecinos.“No olvidemos que nuestra preocupación es poner en marcha medidas que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”, recordó Terol.

Al respecto de los que consideran que hay una casta política, González Terol afirmó “si ser casta significa no ser igual que alguien que justifica el terrorismo, entonces me sentiré muy orgulloso de ser casta”. En este sentido, González Terol indicó que “quiero decirle a los terroristas que vamos a continuar apoyando a las víctimas y que no vamos a condenarlas al olvido. En Boadilla, tampoco les olvidamos, por eso, hemos puesto el nombre de Víctimas del Terrorismo a uno de nuestros parques”.