Quantcast

El matrimonio Aznar-Botella sale de la Convención del PP entre aplausos y sin pronunciarse sobre el discurso de Rajoy

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El matrimonio formado por el presidente de honor del PP, José María Aznar, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, han salido de la Convención Nacional que el partido ha celebrado durante el fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos entre aplausos y sin pronunciarse ante la prensa sobre el discurso de clausura del presidente del Gobierno y de la formación, Mariano Rajoy.

Aznar ha sido el político que más interés ha suscitado entre la prensa formándose un auténtico tumulto para captar alguna palabra suya sobre el discurso de Rajoy después de las declaraciones que hizo él mismo en la apertura del cónclave de los populares.

El también presidente de FAES ha salido de la convención sonriendo, junto con su mujer, y entre aplausos en la calle, aunque sin pronunciarse ante las insistentes preguntas de los periodistas, quienes han sufrido uno de los momentos más complicados de la jornada por los empujones y golpes de micrófonos, cámaras y personal de seguridad.

Los periodistas han preguntado de todas las maneras posibles a la pareja qué opinaba de las palabras de Mariano Rajoy que al principio de su discurso ha indicado que lo primero que hay que preguntarse es si “ha habido o no un cambio en España desde que gobierna” el Partido Popular. Todo ello después de que Aznar preguntara el viernes dónde esta el PP y si aspira a ganar las elecciones.

A la salida, Botella ha esperado a estar junto a Aznar para abandonar juntos el Palacio de Congresos. Ya en la calle, rodeado de militantes, el expresidente del Gobierno ha cogido del hombro a Botella y la ha dirigido al coche en el que han dejado la convención. Antes de subirse al vehículo, Aznar se ha hecho un par de fotos con algún espontáneo.

Comentarios de Facebook