Compartir

En la segunda jornada de la convención del PP, preguntada por el discurso de ayer del presidente de honor del partido, José María Aznar, Aguirre ha afirmado que le gustó “mucho” el discurso de Aznar, ya que dijo “con toda claridad” algunas cosas en las que cree “firmemente”.

La primera de ellas, ha señalado, es que el PP está “para sumar, sumar y sumar”. “Para que la gente venga al partido no para que nos movamos de los principios y valores del partido, sino para que todos aquellos que los compartan vengan a ese partido”, ha añadido a renglón seguido para hacer un llamamiento a que vuelvan a las filas del PP a aquellos que se fueron.

“En este sentido, hago un llamamiento a todos los que estaban en el partido y se fueron. Creemos que las personas somos todos prescindibles. Lo que no son prescindibles son nuestros principios y valores, por eso me gustó especialmente cuando Aznar dijo que no vamos a ganar las elecciones a base de movernos de nuestros principios y valores, sino que vamos a ganar las elecciones defendiendo esos principios y valores como siempre ha hecho”, ha señalado.

Sobre el discurso de Aznar, ha apuntado que también le gustaron sus palabras contra el terrorismo y sobre la postura del PP contra el terrorismo y sobre sus referencias al “secesionismo catalán”, ha considerado que “estuvieron muy puestas en razón”. “A unos les gustará más el señor Aznar y a otros les gustará menos. A mí su discurso me gustó muchísimo”, ha concluido.