martes, 11 agosto 2020 23:46

Iggy Azalaea y Beyoncé, favoritas en los Grammy para el buscador Bing

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Bing, la plataforma de búsqueda de Microsoft, ha vaticinado que el premio a la grabación del año en los próximos premios Grammy irá a parar a 'Fancy', de la rapera australiana Iggy Azalea, mientras que Beyoncé ganará en la categoría de álbum del año.

Éstas son las principales predicciones del buscador para la 57 edición de los Premios Grammy, que se entregarán el próximo 8 de febrero de 2015. Bing presenta de manera habitual sus vaticinios en distintas competiciones y eventos, desde el Mundial de Fútbol hasta los premios Oscar.

En el caso de los premios musicales, para Bing el galardón al artista revelación recaería en Sam Smith, precedido por su éxito 'Stay With Me'. Asimismo, apuesta por que la canción del año será 'Take me to the church' de Hozier.

Bing logró predecir con éxito cinco de las seis categorías de los Globos de Oro de este año con las que se atrevió. Julianne Moore y Eddie Redmayne eran sus apuestas como mejor actriz y actor, respectivamente, en la categoría de película de drama.

Además, Amy Adams, en su papel como la pintora Margaret Keane en 'Big Eyes', lo fue como mejor actriz de película de comedia o musical, mientras que Michael Keaton fue el caballo ganador de Bing para alzarse con la estatuilla como actor protagonista de esta categoría en la aclamada 'Birdman'.

Tan solo 'El Gran Hotel Budapest' se ha interpuesto en el camino al pleno de Bing, pues sus predicciones colocaban a 'Birdman' como vencedora en la categoría de mejor película musical o comedia, pero el galardón finalmente recayó en la cinta de Wes Anderson.

Además, en el Mundial de Fútbol de 2014 acertó los ganadores de 15 de los 16 partidos, fallando únicamente el resultado del penúltimo encuentro por el tercer y cuarto puesto, e incluso declaró a Alemania como el equipo rey del certamen.

Artículos similares