Compartir

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El artista gaditano José Luis Figuereo, más conocido como 'El Barrio', regresará este viernes a la capital para presentar su nuevo disco 'Hijo del Levante' en el Palacio de los Deportes Barclaycard Center.

Según ha informado este martes la organización en un comunicado, el cantante actuará en la capital dos años después de su última actuación en el recinto madrileño.

Con estos dos conciertos, 'El Barrio' se convertirá en el artista con más llenos en el Palacio de los deportes con un total de 15 actuaciones, por delante de otros como Fito & Fitipaldis o las galas de los Premios '40 Principales', con diez espectáculos. De momento, “las entradas para la actuación de este viernes ya se han agotado, y las del sábado están a punto de agotarse”, han indicado desde la organización.

En estos dos conciertos, el artista aprovechará para presentar las 15 canciones de su último disco, álbum que él mismo ha definido como “situaciones de la vida cotidiana”.

“Hablo de amores y desamores como si de la historia de un cuento se tratase y me acuerdo de la gente que desgraciadamente ya no se acuerda de nada”, ha afirmado el artista.