Compartir

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ha asegurado que el conjunto madridista está “capacitado para hacer un partido serio” ante el Atlético de Madrid este jueves, en un encuentro de vuelta de la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey que esperan “ganar” y en el que no tendrán “más cuidado” por Fernando Torres.

“Este es un club súper exigente, donde se tienen que hacer las cosas de muy buena manera, tratando de dar lo mejor cada día para estar al nivel del club. Estamos capacitados para hacer un partido serio. Todos somos conscientes de lo que este partido significa para nosotros y para nuestra afición”, valoró Navas sobre el partido en declaraciones a la casa de apuestas 'bwin' que recoge Europa Press.

En este sentido, preguntado por la llegada de Fernando Torres al Atlético de Madrid, el portero de Costa Rica afirmó que no tendrán “más cuidado en uno u otro” jugador y que tomarán “a todos por igual” en un partido para el que harán “lo necesario para ganar”.

“Cualquier compañero que marque el primer gol y nos ayude a estar más cerca del objetivo, que es ganar por más de dos goles, me hará igual de feliz. Aun así, ojalá Cristiano, Benzema, Bale y Chicharito puedan marcar cada uno su gol y podamos estar todos contentos”, repasó el guardameta sobre los posibles goleadores del encuentro.

Además, en caso de una hipotética tanda de penaltis, afirmó que confía “plenamente” en sus compañeros, además de en tener “la oportunidad de parar algún penalti para poder ganar”, mostrándose convencido de que “el equipo va a salir adelante” y que dará “el cien por cien para pasar esta prueba”.

“Se lo merece. Creo que Cristiano es el justo ganador porque ha trabajado mucho para esto. En cada entrenamiento demuestra ser el mejor y en cada partido siempre está esforzándose, haciendo goles y ayudando al equipo”, concluyó Navas para alabar a su compañero por su reciente tercer 'Balón de Oro'.