miércoles, 12 agosto 2020 7:59

Nuno, sobre su renovación: “Nunca he tenido dudas de cuál era mi deseo”

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha señalado que se siente “contento y feliz” por haber renovado con el club 'che' y que “nunca” ha tenido “dudas” de cuál era su “deseo”, con lo que estará “eternamente agradecido” al conjunto valencianista.

“Estoy muy contento y feliz, y al mismo tiempo siento la responsabilidad que tenemos. El cuerpo técnico estamos felices, orgullosos y honrados por entrenar al Valencia CF. Ahora tenemos la obligación de mejorar al equipo cada día más”, declaró Nuno en una rueda de prensa este lunes tras conocerse la ampliación de su contrato hasta 2018.

El luso manifestó que no le ha costado “nada” decidirse y que es un “honor y un placer”. “Estaré eternamente agradecido al Valencia CF. Ha sido algo común a todos, los años que hemos hablado del proyecto, el trabajo y el crecimiento del equipo. El deseo del equipo y el mío ha sido común. Nunca he tenido dudas de cuál era mi deseo, ni yo ni el equipo técnico. Es una ilusión muy grande”, apuntó.

“Mi proyecto con el nuevo contrato es claro, primero tenemos que estar en 'Champions' al año que viene porque es el lugar que como club nos merecemos y queremos estar. Al año siguiente nos plantearemos nuevos objetivos porque es así como se vive, creando objetivos sin relajarse nunca. Mañana es otro partido, el sábado otro y así es como se montan mis proyectos”, apostilló al respecto.

Con respecto a los proyectos, Nuno piensa que “se fundamentan en victorias”. “Mi obligación es preparar al equipo y potenciar a los jugadores y, al mismo tiempo, tener un equipo compacto y sólido. Intentaremos hacer que el proyecto siga vivo y siga creciendo con la ilusión que tenemos en este momento”, concluyó.

Artículos similares