Quantcast

Nacen dos nuevas revistas musicales digitales: Playlist y Nevermind

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El año nuevo trae de la mano el nacimiento de dos nuevas revistas musicales digitales llamadas Nevermind y Playlist, que ya están disponibles en iTunes para iPad, y que próximamente podrán leerse también en dispositivos Android.

Ambas publicaciones, de cuya edición se encarga La Communitat, pueden encontrarse en Mediazines, que es el primer quiosco de revistas interactivas en español con tarifa plana (no sólo música, sino también estilo de vida, entretenimiento, economía, automoción, historia y ciencia).

Playlist es un magazine innovador que habla de las tendencias para descubrir lo que se está cociendo en la calle, las vanguardias y las modas. La corriente que llega desde el Reino Unido y la escena independiente tendrá un papel fundamental, así como la electrónica o el hip-hop.

Por su parte, Nevermind se centrará en el rock a nivel global. La intención es que el lector se entretengua y disfrute con artículos atemporales, sin olvidarnos de los protagonistas que copan la actualidad.

Ambas revistas cuentan con colaboradores especializados como Kike Turrón, Alfredo Rodríguez, Charly H. Vázquez, Arancha Moreno, Roy Miranda, Kike Babas, África Egido, Raúl Sanz, Sergio Ariza y David Gallardo.

Tanto Playlist como Nevermind arrancan dirigidas por Rubén González, periodista musical y director y editor de ocio en revistas como Club de Música y Godot. Como adjunto de dirección ejerce Rafael Mozún, quien dirige Musicopolis.es desde 2008.

Comentarios de Facebook