Compartir

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Carolina Agudo, ha denunciado que “no pueden hablar de déficit, quienes, -como el PSOE de Page-, lo dejaron camino del 12%, después de que en tan solo una legislatura la presidenta Cospedal haya logrado que éste se sitúe por debajo del 1%”.

Así se ha pronunciado la dirigente popular, ante las declaraciones del portavoz socialista José Luis Martínez Guijarro quien, “además de no alegrarse por los buenos datos cosechados en nuestra región, que indican que estamos en la senda de la recuperación y la creación de empleo, ha manifestado que no cumpliremos el objetivo de déficit este año”, ha informado el PP en nota de prensa.

Ante tales declaraciones, Agudo ha señalado que “los campeones del déficit” no pueden hablar de ello, cuando “la presidenta Cospedal ha logrado en una legislatura rebajar el déficit, -que con el PSOE iba camino del 12%-, por debajo del 1%”.

Además, ha denunciado que “quienes negaron la crisis, como el Partido Socialista, niegan hoy la recuperación” y ha destacado que, “gracias a la presidenta Cospedal, Castilla-La Mancha está en la buena dirección, con unas previsiones de crecimiento por encima de la media nacional y con unos datos de creación de empleo, que suponen que tengamos casi 20.500 parados menos que hace un año y que llevemos 16 meses consecutivos creando empleo a nivel interanual.

Asimismo, Carolina Agudo ha subrayado el “impulso social” de la presidenta Cospedal en la región, “trabajando por los que más lo necesitan, como son los más vulnerables”, ha concluido.

Lamenta la frivolidad del PSOE de Page al no alegrarse de los buenos datos cosechados en la región, que demuestran que estamos en la recuperación y la creación de empleo.