Compartir

Así lo ha reconocido ante los medios uno de los dueños de la administración, Gustavo Fernández, quien ha afirmado que los décimos de la serie “han sido vendidos décimo a décimo por ventanilla” a los vecinos del barrio.

Este barrio de la ciudad del sur de la Comunidad de Madrid, según Fernández, es “trabajador, humilde, normal y corriente, con gente parada y trabajadores que tienen sus hipotecas. Va a solucionar el problema de muchas familias” ha añadido.

Hasta el número 16 de la calle Villaverde de Leganés, lugar donde está situada esta administración, se han acercado muchos premiados y curiosos, entre los que ha estado el alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, quien ha explicado que “hay familias que habrán pasado de situaciones difíciles a poder pagar sus deudas y a respirar con tranquilidad”.

Gómez ha finalizado reconociendo que, aunque la ciudad de Leganés es grande, cuando tocan premios como 'El Gordo' en 2013 o 'El Niño' este año “sí se nota, en el consumo y también en las entidades bancarias”.

Finalmente, entre los agraciados con 200.000 euros al décimo ha estado Paquita, quien ha explicado a los medios que va a ir de viaje a Nueva York y con el resto “hacer algo grande” y jugar “en el Bingo Las Vegas”. O por ejemplo Luis, quien ha sido premiado con un décimo de este primer premio y que aprovechará para irse con su novia de viaje a Punta Cana al Caribe.