miércoles, 30 septiembre 2020 1:49

Cortes de tráfico con motivo de la cabalgata

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha informado a sus vecinos que con motivo de la Cabalgata de Los Reyes Magos varias zonas del municipio sufrirán cortes de tráfico.

La cabalgata comenzará a las 18 horas, saliendo desde la Avenida Condesa de Chinchón, y durante cerca de 2 horas recorrerá las avenidas Siglo XXI y Nuevo Mundo y las calles de La Alberca, Pedro González y Mártires, para finalizar en la explanada del Palacio del Infante Don Luis.

Las calles mencionadas permanecerán cortadas de 17:00 horas a 20:00 horas aproximadamente. Por otra parte, el estacionamiento de vehículos en los tramos de coincidencia de Metro Ligero y Cabalgata está prohibido desde las 16 horas y los vehículos que incumplan esta prohibición serán retirados con grúa.

En cuanto al transporte público los cortes serán los siguientes:

-Metro Ligero: el servicio de la línea 3 de Metro Ligero estará interrumpido entre las estaciones de Boadilla Centro y Puerta de Boadilla entre las 17:30 horas y las 20:00 horas. En esas horas, el servicio funcionará con normalidad entre las estaciones de Colonia Jardín y Boadilla Centro.

-Autobuses: No interrumpen su servicio pero al verse cortadas las calles citadas, las líneas de autobuses que discurren por ellas buscarán trayectos alternativos, lo más cercanos posibles a los trayectos habituales, para seguir prestando servicio en las horas en las que dichas calles estén cortadas.